Mantenimiento en líneas energizadas beneficia a 65.000 usuarios de Santo Domingo
Con el objetivo de fortalecer la calidad del servicio eléctrico, CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, continúa ejecutando la planificación de mantenimientos, en diferentes sectores de la provincia Tsáchila.
Parte de estas actividades, se realizan con líneas energizadas en medio voltaje (13.8kV), sin interrumpir la continuidad del suministro eléctrico, debido a que cuentan con herramientas que poseen tecnología de punta, para precautelar la integridad de los técnicos, al manipular cables de alta tensión.
Las mejoras comprenden el cambio de: estructuras, postes, aisladores, conectores, grapas y reubicación de seccionadores en los sectores: 15 de Septiembre, Luz del Día y la parroquia San Jacinto del Búa, beneficiando a más de 65.000 mil ciudadanos.
Franco Loaiza, habitante de la cooperativa Luz del Día, expresó su agradecimiento por el mejoramiento de las redes eléctricas, «Este mantenimiento recibido nos brinda seguridad en el fluido eléctrico en nuestros hogares, evitando daños en los electrodomésticos», manifestó.
Para reportar eventualidades, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar pagos, consultas y demás servicios que brinda la Corporación.