Más de 157 familias beneficiadas de obra eléctrica en Las Américas de cantón Puebloviejo

CNEL EP realizó la entrega de una obra de mejoramiento de alumbrado público, como parte del programa “Ilumina Tu Barrio” impulsado por el Gobierno Nacional, con el propósito de brindar seguridad y aportar al embellecimiento del sector Las Américas, en la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo.

Entre los trabajos realizados están la instalación de: 21 postes, un transformador de 37.5 kVA y uno de 25 kVA, 25 luminarias, 875 metros de red de baja tensión, 8 medidores nuevos y 4 cambios de equipos de medición, donde se invirtieron más de USD 24.000.

Angel Mendoza, presidente del GAD parroquial de San Juan, expresó su felicidad al visualizar las mejoras en un barrio con miras al desarrollo y donde sus habitantes se preocupan por la seguridad de sus niños, ya que la iluminación instalada por CNEL EP permitirá disminuir la posibilidad de que se den actos delictivos y la oportunidad de fomentar pequeños emprendimientos a las 157 familias beneficiadas.

“Con esta obra, son 3 las efectuadas en la parroquia San Juan en lo que va del mes de Agosto, como parte del compromiso de CNEL EP por mejorar las condiciones de vida de los pueblovejenses”, indicó el Administrador de la Unidad de Negocio Los Ríos, Victor Molina.

Durante el evento estuvieron presentes 80 moradores aproximadamente, el Teniente Político del cantón, Jinson Troya, Comisario Municipal, Fernando Gavilanez, Presidente del GAD San Juan, Ángel Mendoza, Concejales Municipales, Henrry Barzola y Lisset Castro, Administrador de CNEL en Los Ríos, Victor Molina y la Gerente del Programa Ilumina Tu Barrio, Lisseth Castro.