Más de 2.000 ciudadanos atendidos por CNEL EP en agencias Atacames, San Lorenzo y Rocafuerte, en Esmeraldas

Desde que se retomó el servicio al cliente en las agencias Atacames y San Lorenzo, el 15 de junio; y Rocafuerte, el 17 de junio, CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas atendió hasta el 30 de junio a 2060 ciudadanos.

En la agencia Atacames, en el cantón del mismo nombre, fueron 1123 los clientes que acudieron: 822 con consultas sobre valores adeudados, 185 por novedades en facturación, 16 por instalación de nuevos servicios, 4 por cambio de titularidad del servicio, 6 por cambio de tarifa, 8 por actualización de datos, 32 por otros temas comerciales; y 50 por novedades técnicas.

Mientras, en el cantón San Lorenzo, en la agencia que lleva el mismo nombre, fueron 713 los requerimientos atendidos: 600 con consultas comerciales, 40 por novedades en facturación, 40 por nuevos servicios, 3 por subsidio de la tercera edad; y 30 por novedades técnicas.

    

En tanto, en la agencia Rocafuerte, en el cantón Rioverde, los ciudadanos que se acercaron suman 226: 194 con consultas comerciales, 11 por novedades en facturación, 1 por subsidio de la tercera edad; y 20 por novedades técnicas.

Con la reapertura de las instalaciones, se benefician 34640 clientes de estos tres cantones, quienes pueden acudir de lunes a viernes, de 09h00 a 15h00.

En los próximos días, se sumará la agencia Muisne, en el cantón del mismo nombre, tras el cambio en el semáforo. La atención en las demás agencias de la Unidad de Negocio Esmeraldas se reanudará según la semaforización dispuesta por cada COE  cantonal y con los protocolos de bioseguridad establecidos.

CNEL EP recuerda a la ciudadanía que para consultas mantiene habilitados sus canales digitales: correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec; APP de CNEL EP disponible para IOS y ANDROID; y cuentas @servicioscnelep y @CNEL_EP en Twitter.