Más de 23200 solicitudes comerciales han sido atendidas por CNEL Sucumbíos en el transcurso de 2023
A través de la Dirección Comercial de la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Sucumbíos, hemos atendido 23.287 solicitudes presentadas por nuestros clientes, en lo que va de este año, mediante el Call Center: 1800 – 263537, la aplicación móvil CNEL EP (disponible para celulares con tecnología IOS y Android) y en nuestras agencias fijas y móviles.
Entre los requerimientos presentados por los clientes de las provincias de Orellana y Sucumbíos se encuentran:
- Solicitudes de nuevos servicios, tarifas, reubicación y cambio de medidores.
- Suspensión definitiva del servicio eléctrico.
- Aplicación de subsidio para personas con discapacidad y de tercera edad.
En Sucumbíos, el cantón con mayor cantidad de trámites generados es Lago Agrio, con 7687 atendidos. Mientras que en Orellana, el cantón con mayor cantidad de trámites generados es Francisco de Orellana, con 7687.
A través de la gestión del área comercial de CNEL EP se solventan las solicitudes de los usuarios y se cumplen con las políticas comerciales de atención al cliente y prestación del servicio eléctrico, facturación, recaudación, y control de energía.
La Directora Comercial de Sucumbíos, Gabriela Cedeño, mencionó que los trámites receptados se tramitan con celeridad, y se despliegan los equipos técnicos necesarios para solventar las necesidades expresadas por el usuario.
La atención al cliente es una prioridad fundamental para la Corporación Nacional Unidad de Negocio Sucumbíos, y haber logrado el 98,80% de porcentaje de resolución de reclamos, refleja el compromiso constante que tenemos por escuchar y responder a las necesidades de nuestros usuarios.