MÁS DE 5.000 USUARIOS EN GUAYAQUIL FUERON ATENDIDOS EN LAS AGENCIAS MÓVILES

En el primer semestre del 2023, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) Unidad de Negocio Guayaquil atendió a 5.210 ciudadanos a través de las agencias móviles en 60 sectores entre urbanos y rurales de la ciudad.

El desplazamiento del personal comercial y técnico especializado fortalece la calidad y calidez de la atención a los usuarios como parte del compromiso de la institución en brindar mayor facilidad para realizar todo tipo de trámite más cerca de la comunidad.

Flor de Bastión, Lomas de la Florida, Guasmo, Cristo del Consuelo, Batallón del Suburbio, Horizontes del Fortín, Juanes, Canelar Olguita, Reynaldo Quiñonez del sector Monte Sinaí, Sauces 5, Martha de Roldós, Floresta, entre otros, son algunos de los sectores donde han llegado las agencias móviles.

Los usuarios han sido atendidos con trámites como: contratación de suministro eléctrico, aplicación de subsidios, validación de consumos, convenios de pago, reparación de luminarias, entre otros.

La jornada se complementa con consejos para el uso correcto y ahorro de energía, recomendaciones para prevenir accidentes, así como también, la importancia de actualizar sus datos, y poder aplicar a la facturación electrónica por medios digitales, lo cual favorece y disminuye el impacto ambiental.

Con el objetivo de mejorar y acercar nuestros servicios a la comunidad, se pone a disposición de la ciudadanía en Guayaquil el correo electrónico: brigadasmovilesgye@cnel.gob.ec, para que los líderes barriales o moradores del sector soliciten el servicio puerta a puerta.