Más de mil familias se beneficiarán con la ampliación del alumbrado público en el cantón Shushufindi
La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), a través de su Unidad de Negocio Sucumbíos, continúa con el proyecto de ampliación del alumbrado público en el sector urbano del cantón Shushufindi. Con un avance del 75%, se mejorará la calidad de vida, la seguridad ciudadana y vehicular de más de 1000 familias que residen en la zona.
Las fases completadas de la obra incluyen:
- Instalación de 18 postes de hormigón armado que permiten una instalación segura de la infraestructura de alumbrado público.
- Tendido de 500 metros de cable triplex, diseñado especialmente para el alumbrado público.
- Montaje de 18 luminarias, brindan iluminación uniforme en calles y espacios públicos, mejorando la visibilidad nocturna.
«Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con el bienestar de las comunidades a las que servimos (…) Estamos trabajando en estrecha colaboración con los residentes locales para mejorar su entorno y calidad de vida», dijo José Omar Serna, Jefe de la agencia Shushufindi.
El Administrador de la Unidad de Negocio Sucumbíos de CNEL EP, Juan Pablo Otañez Balseca, manifestó que “esta obra es parte de nuestro compromiso con mejorar los niveles de seguridad para nuestras comunidades. Considerando la coyuntura actual de nuestro país, queremos aportar beneficios duraderos en materia de seguridad a las familias y al cantón en su conjunto».
CNEL EP se mantiene comprometida con el desarrollo sostenible y la mejora continua de las áreas que atiende. Además de mejorar la seguridad vial y ciudadana de los residentes, esta iniciativa contribuirá al crecimiento armonioso del cantón Shushufindi.