Mejoramos servicios en las Cooperativas Jacobo Bucaram y 4 de Marzo

CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil realizó un trabajo conjunto entre las áreas de Pérdidas Comerciales, Cobranzas, Agencia Móvil de Servicios, Medidores y Vinculación con la Comunidad, en las cooperativas Jacobo Bucaram y 4 de Marzo del sector de la Isla Trinitaria, desde este viernes 25 hasta el martes 29 de octubre.

Durante las jornadas, se atendió de la siguiente manera:

  • La Agencia Móvil de Servicio ayudó a más de 100 personas; de las cuales, 30 realizaron contrataciones de medidores.
  • Pérdidas Comerciales reemplazó redes obsoletas y notificó a los ciudadanos que tenían conexiones directas.
  • El departamento de Medidores instaló 470 en la Coop. Jacobo Bucaram, mientras que en la Coop. 4 de Marzo, 140.
  • El área de Cobranzas realizó convenios de pago.
  • Los socializadores del área de Vinculación con la Comunidad recorrieron cerca de 400 predios para ayudar a las personas con discapacidad.
  • Con la ayuda del tablero eléctrico demostrativo, se socializó a los habitantes sobre el servicio de energía eléctrica, instalaciones, entre otros.

Gladys Lata, moradora del Coop. Jacobo Bucaram, mencionó que “me parece muy bueno que CNEL EP se acerque a este sector y nos brinde este servicio personalizado puerta a puerta. Mi papá está en silla de ruedas y es muy complicado para nosotros acercarnos a una agencia”.

Estas socializaciones se repetirán en más sectores de Guayaquil. El Gobierno Nacional y la Corporación Nacional de Electricidad, reiteran su compromiso de servicio, sobre todo a los sectores más vulnerables para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.