Miles de clientes de El Oro son atendidos por agencias móviles de CNEL EP

Más de 3.000 clientes de la Corporación Nacional de Electricidad, han sido atendidos durante la implementación de la primera fase de las brigadas móviles, realizadas por el área comercial de la Unidad de Negocio El Oro, desde el 7 de septiembre hasta el pasado 3 de diciembre de 2021, en 48 parroquias rurales y urbanas de los 14 cantones de la provincia.

Hasta la fecha, en las agencias móviles, se han receptado 85 convenios de pago, 420 atenciones del área técnica, 575 solicitudes para la implementación de subsidios de la Tercera Edad y Discapacidad, así como 160 nuevos servicios; además, se han impartido charlas sobre el buen uso y ahorro de la energía, 771 reclamos por facturación y 580 servicios varios. También, se proporcionaron focos ahorradores, estas actividades han captado gran interés por la ciudadanía de estos sectores; debido a que antes podían ser atendidos únicamente en las 18 agencias habilitadas en El Oro.

“Nuestro principal objetivo, es que los clientes sientan a CNEL EP más cerca de ellos, que nuestros servicios lleguen a los sectores más apartados y de esta manera evitar que la ciudadanía de la tercera edad y más vulnerable, salga de sus hogares por un trámite. Esta es la primera fase concluida, desde el próximo año 2022, continuaremos con el cronograma de visitas, para asistir con todos los servicios”, detalló Roberto Quiroz, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

Dentro de la planificación, se está considerando visitar las islas del archipiélago Jambelí, así como también a los sectores más alejados de los cantones Camilo Ponce Enríquez de la provincia del Azuay, a sitios del cantón Balao y a la parroquia Tenguel de la provincia del Guayas, que en la primera fase no fueron visitados.

Se recuerda a la ciudadanía en general, que además, se encuentran habilitados los canales virtuales para una atención oportuna, como lo son el CALL Center 1800- 263537, las redes sociales en Twitter y Facebook, la aplicación móvil y la página web, donde existe personal plenamente calificado, para atender cualquier tipo de requerimiento sin salir de casa.