Moderna Iluminación Led en la Av. Cayetano Tarruel

Más de 1320 habitantes del sector de Los Esteros al sur de Guayaquil, se benefician de la repotenciación LED de alumbrado público realizado por La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, para ofrecer un mejor y moderno sistema de iluminación en la Avenida Cayetano Tarruel, principal arteria de la ciudadela.

El área de Alumbrado Público de la Unidad de Negocio Guayaquil, instaló 66 luminarias tipo LED de 150W, 25 nuevos postes, 2 transformadores de 10 KVA y 1150 metros de cable pre-ensamblado. Alrededor de 2 semanas se tardaron las brigadas para culminar la obra desde las calles 49 hasta la 51C, con un costo de US $ 67.879,38.

El Gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, mediante su red social Twitter manifestó, Más de 80 luminarias fueron instaladas a lo largo de Los Esteros y la Cayetano Tarruel para dar luz a los espacios públicos y vías principales de este sector del sur de la ciudad’’; haciendo referencia a la obra recién entregada en la Av. Cayetano Tarruel y otros sectores de la ciudadela Los Esteros.

Durante los meses de emergencia sanitaria, CNEL EP, ha mantenido sus labores de alumbrado público en beneficio de todos los ciudadanos para movilización más confiable.