Nuevos grupos técnicos fortalecen atención en la División Playas
22 grupos técnicos para la atención de novedades comerciales
La Corporación Nacional de Electricidad, CNEL EP, Unidad de Negocio Elena, incorporó 22 nuevos grupos de trabajo para fortalecer la atención de novedades comerciales en las parroquias Posorja, Progreso, Cerecita y Chongón, pertenecientes a la División Playas.
Los grupos de trabajo atienden trámites de instalación de medidores, inspecciones por facturación, toma de lectura, entrega de planillas y notificaciones, entre otros, coordinadas por las áreas comerciales de la institución.
El mes pasado se atendieron 1.574 trámites, de los cuales, 424 fueron por instalación de medidores nuevos, cambios de medidores y reubicaciones, mientras que, 1.150 atenciones por inspecciones comerciales, es decir, novedades por facturaciones, toma de lecturas, cambio de tarifas, órdenes de cambio de medidores y reubicación.
El Administrador de la Unidad de Negocio, Freddy Vera Mejía, resalta que en este semestre se han invertido $ 1.098,299 en la División Playas, para mejorar la calidad de atención al cliente y agilizar la respuesta a las solicitudes realizadas. Además, recuerda que los grupos técnicos que se desplazan a los domicilios están correctamente uniformados, con credenciales y con vehículos señalizados.
CNEL EP resalta su compromiso de trabajo en beneficio de la comunidad, también invita a los clientes a reportar reclamos y/o novedades en los canales oficiales para su correcta atención (Agencias de CNEL EP, APP CNEL EP, 1800 263537).