Obras FERUM llegan a sectores rurales de Jujan

La comunidad beneficiada, personal de CNEL EP, junto a la Alcaldesa del cantón Jujan, Ángela Herrera, y el Administrador de Unidad de Negocio Milagro, Adrián Riofrío.

Llegar a los rincones más apartados del país con un servicio eléctrico de calidad, es una premisa para la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Milagro. Durante la semana anterior, inauguramos obras FERUM (Fondo de Electrificación Rural y Urbano Marginal) en los sectores La Esperanza 2 y Rancho de Piedra 3 y 4, cantón Jujan.

El Administrador y la Alcaldesa de Jujan mientras

sembraban la planta de guanábana en el sector de La Esperanza 2.

 

En este evento estuvieron presentes la Alcaldesa del cantón Jujan, Ángela Herrera; el Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, Adrián Riofrío; personal de CNEL EP y la comunidad beneficiada.

En total, más de 124 ciudadanos disfrutan de la obra, compuesta por 37 luminarias, 43 postes, 6 transformadores y 1.305 metros de red secundaria, también se incluyó la instalación de medidores con una inversión que superan los USD 10 mil.

CNEL EP con la ejecución de estos trabajos aportan al desarrollo del sector rural del cantón Jujan.  Además, con la dotación de alumbrado público se fomenta la seguridad ciudadana, se incrementan las actividades de recreación con amigos, familiares y se mejora la economía familiar, pues con seguridad e iluminación de las calles se propicia la creación de emprendimientos en horas de la noche. Además, en estos proyectos se ejecuta un programa de reforestación como aporte al medio ambiente.

El Gobierno del Encuentro fomenta obras que favorecerán al bienestar colectivo, esto se traduce en el desarrollo del país y el progreso de los ecuatorianos.