Para evitar aglomeraciones se atenderá a través de Canales de comunicación virtuales, aplicación CNEL EP y centro de contacto

Con el objetivo de contribuir a minimizar el riesgo de propagación del coronavirus, se pone a disposición de los clientes los canales de comunicación virtuales para toda la zona de servicio de Unidad de Negocio Milagro.

El cliente podrá solicitar un nuevo servicio, consultar valor de la planilla, dar a conocer novedades con el suministro y el servicio de iluminación pública, a través de:

  • Página web: cnelep.gob.ec
  • Twitter: @CNEL_EP, @servicioscnelep
  • Aplicación móvil: CNEL APP
  • Centro de Contacto: 1800-263537

Los pagos de la planilla los puede hacer a través de los canales electrónicos de las entidades bancarias. Cabe destacar que está suspendido los cortes del servicio de energía eléctrica por falta de pago, durante las próximas dos semanas. Esta disposición se aplicará exclusivamente a los clientes residenciales.

Asimismo, se garantiza la labor del personal técnico las 24 horas del día en los 7 días de la semana, a fin de garantizar el suministro con calidad y continuidad.

Desde el día de mañana no habrá atención al cliente, únicamente será a través de nuestro Centro de Contacto 1800-263537.