Punto de atención de la Defensoría del Pueblo brindará atención en CNE EP

Un punto de atención de la Defensoría del Pueblo, brindó atención y gestionó los casos aperturados en la Agencia La Libertad de la Corporación Nacional de Electricidad, este miércoles 27 de abril, desde las 09h00 hasta la 13h00.

Esta actividad se realizará cada 15 días, así lo anunciaron el Defensor del Pueblo, Ab. Freddy Viejó González y el Administrador de la Unidad de Negocio Santa Elena, Ing. Franklin Medina Pita, en un acto previo a la apertura de la atención al público. Las autoridades resaltaron y coincidieron, en la importancia de agilizar y resolver las peticiones ciudadanas relacionadas al servicio eléctrico en un trabajo conjunto, técnico y apegado a la ley.

Luego, el Administrador de la Unidad de Negocio invitó a los presentes a realizar un recorrido por el Laboratorio de Medidores de CNEL EP, para constatar el trabajo y recordar que la moderna área cuenta con dos mesas de calibración de medidores certificadas, una de veinte posiciones para medidores de clientes residenciales y otra de una posición para medidores de clientes especiales. Puntualizó, que en el área se revisan, verifican, calibran y contrastan un total de 18.000 medidores en el año.

El punto de atención ciudadana se activará nuevamente el 11 y 25 de mayo, mientras que, en junio se realizará el 15 y 29. Posterior a las actividades, las autoridades evaluarán la efectividad de la misma.

CNEL EP trabaja en la mejora continua de sus procesos en favor de los clientes