Recinto Bella Flor se beneficia de obra de electrificación

Los habitantes del recinto Bella Flor, del cantón Alfredo Baquerizo Moreno (Bucay), luego de 20 años se benefician de la obra de electrificación del programa FERUM (Fondo de Electrificación Rural y Urbano Marginal), que incluye alumbrado público y la instalación de medidores.

Este proyecto tiene una inversión de 70 mil dólares y beneficia a más de 28 familias. Los trabajos constan de 29 postes, 10 transformador, 18 luminarias, 1.900 metros de red eléctrica y 28 medidores que fueron instalados en este recinto.

El viernes 01 de septiembre se llevó a cabo la inauguración con la participación de funcionarios de CNEL EP, líder comunitario y beneficiarios.

 “Anteriormente no podíamos utilizar los electrodomésticos, las calles de acceso eran oscuras, había mucho peligro.   Hoy ha cambiado todo, mi recinto luce resplandeciente en la noche. Mi comunidad y yo estamos muy agradecidos por esta importante obra”, expresó doña Andrea Sotomayor, Líder del sector.

Más de 28 familias se benefician de esta obra. Ing. Hernán Campos, da a conocer los beneficios y caracteristicas de la obra.

 

Por su parte, Hernán Campos, Socializador CNEL EP, les explicó los beneficios y las características de la obra, destacando el cuidado que debe darle la comunidad, así como les informó los canales de comunicación que tenemos para receptar las novedades del servicio eléctrico.

CNEL EP continuará impulsando las obras de electrificación en el sector rural, con lo cual generamos desarrollo y bienestar para los agricultores ecuatorianos.