Recinto Buena Vista con nuevo alumbrado público

65 familias son beneficiadas con el nuevo alumbrado público, en el sector Buena Vista perteneciente al recinto Avispa Chila,  gracias al Plan de Mejoramiento de Alumbrado Público que ejecuta CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo.

Técnicos de la Corporación instalaron 14 luminarias de 150 y 250 watts y 11 postes, con una inversión de 12.100 dólares.

Estas actividades se cumplen con la finalidad de apoyar la seguridad de la ciudadanía y brindar a los habitantes tranquilidad durante las noches.

Rebeca Armijos, Presidente de Buena Vista, agradeció las acciones inmediatas de CNEL EP y dijo estar contenta con la ejecución de esta obra que contribuye para el desarrollo agrícola de la zona y aporta en la seguridad de sus habitantes. “Ahora ya podemos estar tranquilos con nuestros hijos que estudian durante la noche, porque en el día nos ayudan en las labores agrícolas”, sostuvo la dirigente.

El Ministerio de Energía y Recursos Naturales no Renovables, a través de CNEL EP ratifica el compromiso del Gobierno Nacional de brindar un servicio de calidad, que llegue de manera confiable y continua a todos los rincones de las provincias que servimos.