Recinto El Cóndor se beneficia del “ITB”

Gracias al programa Ilumina Tu Barrio, CNEL EP ejecutó el proyecto de expansión de alumbrado público en el recinto El Cóndor, obra que contempla la instalación de 19 postes, 49 lámparas de 150W DNP, que ilumina una longitud de vía de 1 kilómetro; la construcción de redes de baja y la reubicación de 7 acometidas, tuvo una inversión de USD 7.511,49.

El proyecto mejora la transitabilidad por la vía hacia la frontera colombiana; brindando un servicio de calidad, contribuyendo a la seguridad ciudadana y a la productividad de la zona.

Segundo Porras, Presidente del recinto El Cóndor, agradeció por la obra ejecutada y aseguró que hoy sus hijos y los vecinos pueden caminar con tranquilidad por las calles del sector porque están bien iluminadas. “Esto nos ha elevado el autoestima de todos ya que se ve bonito todo el sector, ya no es el pueblo olivado”, comentó el dirigente.

En el acto de entrega de obra participaron las autoridades de la parroquia 10 de Agosto, el Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Sucumbíos, Edwin Morales quien realizó la entrega en el recinto El Cóndor, el proyecto de “Extensión del Sistema de Alumbrado Público General en el recinto El Cóndor”, que beneficia a 250 ciudadanos directos e indirectos.

CNEL EP “Ilumina tu vida”