Recinto El Triunfo recibe alumbrado público

Con la presencia del Gobernador de la provincia, Rodrigo García, el Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, Roberto Torres, entregó el proyecto de “Reforzamiento de redes e instalación de alumbrado público”, a los pobladores del recinto El Triunfo, en la parroquia San Jacinto del Búa.

La obra que beneficia a 3.000 ciudadanos, fortalece al sector productivo y ganadero de la zona, aportando también en la seguridad de sus pobladores.

Los trabajos contemplaron la instalación de 48 postes y 52 luminarias de 150W que iluminan una longitud de vía de 4 kilómetros, además de la construcción de redes de baja y media tensión.

Miguel Arcos, presidente del sector El Triunfo, mostró su gratitud por los trabajos ejecutados y ratificó que el proyecto brinda seguridad y tranquilidad para los habitantes y permite a los ciudadanos un crecimiento económico, toda vez que ahora pueden ampliar sus negocios hasta largas horas de la noche.

Renato Zambrano, presidente de la Junta Parroquial de San Jacinto del Búa, demostró su alegría de trabajar en equipo con las instituciones y dijo sentirse contento por la coordinación que se viene realizando con CNEL EP, en estas obras que brindan seguridad y crecimiento a las comunidades.