Repotenciamos 847 luminarias en varios sectores de la provincia

Cumpliendo con el Plan de Contingencia, como parte de la declaratoria de emergencia que vive el país por el COVID 19; la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Santo Domingo, reparó 847 luminarias, para garantizar la continuidad del servicio eléctrico y el alumbrado público de sus 246.566 clientes.

Los trabajos de repotenciación de luminarias, benefició a 6.300 familias, cuyas novedades fueron reportadas por la ciudadanía al 1800-263537 y a la plataforma digital CNEL EP.

CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, tiene operativo 181 técnicos que laboran 24/7, en turnos rotativos.

Los sectores intervenidos con los trabajos de alumbrado público fueron: Provincias Unidas, Ganaderos Orenses, parroquias San Pedro de Suma, San Jacinto del Búa, Santa María del Toachi, Patricia Pilar, Puerto Limón y Luz de América.

Beneficiarios expresaron su gratitud por la inmediatez en la atención del arreglo a las luminarias y comentaron que pese al confinamiento, siente tranquilidad porque las calles de sus barrios están bien iluminadas.

Seguimos atendiendo todas la novedades que se presente en el sistema eléctrico, a través del Centro de Contacto 1800-263537, habilitado 24/7 y recomendamos que al momento de atender la emergencia, evite salir de sus domicilios y en caso de hacerlo mantener la distancia mínima de dos metros.