CELEC EP TRANSELECTRIC efectuará mantenimiento que beneficia a toda la zona de servicio de la Unidad de Negocio Milagro

La Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP, Unidad de Negocio TRANSELECTRIC, efectuará el mantenimiento anual en la Subestación ubicada en la parroquia Roberto Astudillo, cantón Milagro, el cual interrumpirá el suministro de energía eléctrica en toda la zona de servicio de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro.

Los trabajos se ejecutarán en horas de la madrugada del día domingo 19 de julio de 2020, desde las 01h30 a 06h00 (en intervalos de tiempo). Además, los técnicos de nuestra Unidad de Negocio efectuarán mantenimientos integrales a las subestaciones y redes eléctricas de distribución. 

Sectores y horario de interrupción:

  • 01h30 a 06h00

Cantones: Milagro, El Triunfo, Marcelino Maridueña, Naranjito, Bucay, Simón Bolívar, Cumandá y Yaguachi, incluido recintos y parroquias. Adicionalmente, los sectores pertenecientes al cantón Babahoyo y Jujan: Mata de Cacao, La Margot, La Golconda y El Placer.

  • Desde 01h30 a 01h45 y de 06h00 a 06h15 (dos interrupciones de 15 minutos cada una)

Para no afectar al cantón Naranjal y sectores aledaños, se realizará una transferencia de carga, beneficiando a los sectores: vía Puerto Inca-Naranjal, los recintos: El Mango, Churute, El Mirador, El Martillo, Tierra de Campesinos; las cooperativas: Miranda Girón, 26 de Mayo, Río Ruidoso, Piladora Pincay y Tres Cerritos.

En Puerto Inca, los recintos: El Trobador, Cruce Estrella, El Lechugal, Pancho Negro, Villanueva y La Marcella, las haciendas San Miguel y Saucelito; parroquias: Jesús María, Santa Rosa de Flandes y San Carlos.

Parte urbana del cantón Naranjal

Cooperativas: Nueva Unión Campesina, San Jacinto y  6 de Julio, los recintos: El Paují, Once de Agosto, La Delicia, Flor y Salva, Luz y Vida, Trípoli, Gramalotal, El Aromo, Hcda. Bola de Oro, Antenas Militares y Policías y de Comunicaciones de Claro, Movistar, CNT y Transdatel.

Cabe indicar que estas labores se podrían ampliar de acuerdo a novedades que se susciten durante el mantenimiento, por lo cual ponemos a consideración el número del Centro de Contacto: 1800-263537, atención 24 horas.  

 Estimados clientes les ofrecemos disculpas por las molestias causadas, ajenas a las operaciones del sistema de CNEL EP UN Milagro; y les informamos que TRANSELECTRIC efectúa este mantenimiento anualmente para que nuestros clientes sigan recibiendo un servicio de calidad y continuidad.