Reubicación de línea beneficia a 3.000 Manabitas

Gracias a la inversión del Gobierno Nacional, a través de CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, reubicó la línea trifásica, obra que beneficiará a las parroquias Convento y Eloy Alfaro en Chone; San Isidro en el cantón Sucre.

La inversión que supera los 75.000 dólares. Los trabajos consistieron en la reubicación del alimentador trifásico, postes, estructuras y cambio de redes de distribución eléctrica en el sector desde el centro de San Isidro hasta la vía a Muchique 1, aproximadamente 3 Km.

“Esta es una obra de gran magnitud, que beneficia no solo a la parroquia San Isidro del cantón Sucre, también a parroquias vecinas en Chone. Con estos trabajos se mejora la calidad del servicio, pero sobre todo, coadyuva a la reactivación de la economía y productividad a estas zonas rurales de la provincia Manabí. Estamos agradecidos y felices”. manifestó Mirna Macías beneficiaria del sector.

El Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovable, por medio de CNEL EP, continúa trabajando en proyectos que se cristalizan en obras, y que mejoran la calidad del servicio eléctrico en beneficio de los ecuatorianos.

 

Contacto con prensa:

Lcda. Cindy Mora Rodríguez

COMUNICACIÓN