San José de Camarón se ilumina con luz LED

Más de 500 personas del recinto San José de Camarón en el cantón Echeandía, recibieron la obra del mejoramiento de las luminarias en el contorno del parque, con el cambio de 10 luminarias de sodio por LED gracias al programa “Ilumina Tu Barrio”.

También se realizó la extensión de la red de alumbrado público en el acceso principal al recinto Camarón donde se instaló un trasformador, se tendió 1.500 metros de conductor pre ensamblado y se colocó de 31 luminarias de 150w.

Al acto acudieron: el Director de Distribución de CNEL EP en Bolívar, Jefferson Muñoz; el Jefe político del cantón Echeandía, Jorge Cadena, entre otras autoridades y beneficiarios.

“CNEL EP continúa trabajando para favorecer a todos los bolivarenses y brindarles un excelente servicio de energía eléctrica, por eso realizamos trabajos de mejoramiento, repotenciación y construcción de nuevas redes eléctricas y gracias al programa “Ilumina Tu barrio” mejoramos e incrementamos las luminarias de alumbrado público”, manifestó el Director de Distribución de la Unidad de Negocio Bolívar.

Gilberto Medina, presidente de Camarón, agradeció por esta obra ejecutada en beneficio de los moradores de este sector.

“Esta obra de iluminación permite transitar libremente y seguros por las calles de nuestro recinto, nos permite también generar una mayor producción en las actividades agrícolas con energía segura y confiable”, indicó.

Con estos trabajos, CNEL EP ratifica su compromiso de servir a todos los clientes de la subtrópico bolivarense.