Sarapullo Alto con nueva obra de electrificación rural

Con el fin de mejorar las condiciones de vida de 23 familias, el Gobierno Central a través de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, entregó la obra de repotenciación de redes y alumbrado público en el recinto Sarapullo Alto sector Dos Ríos, parroquia Tandapi, cantón Mejía.

La obra que consta de la construcción de redes de media y baja tensión en 17 km, la instalación de 11 transformadores, 43 postes y 6 luminarias, tiene una inversión de 85.000 dólares.

Laura Arias, beneficiaria del recinto Sarapullo Alto, agradeció por los trabajos ejecutados en beneficio de los ciudadanos, al tiempo de manifestar que mejora la calidad de vida de los habitantes de su sector y aporta  en el crecimiento de la producción a las actividades agrícolas que tiene la zona.

El representante de CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, resaltó la inversión del Gobierno Nacional y la gestión del Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables, en la ejecución de este y otros proyectos de electrificación, que garantizan seguridad a los ciudadanos y el desarrollo de sus actividades, con servicios eléctricos en forma continua y estable.

En la entrega de obra a la comunidad  estuvo presente el Gobernador de la provincia, Rodrigo García, quien destacó el trabajo que viene realizando CNEL EP, en beneficio de los habitantes de la zona rural.