Se entrega mejorado centro de atención al cliente en Machala
Con la presencia de autoridades locales de la ciudad de Machala, de la provincia, la Gerente General de CNEL EP, el Administrador de la Unidad de Negocio El Oro, la ciudadanía e invitados especiales, se efectuó la entrega de la readecuación del Centro de Atención al Cliente de la Agencia Machala, durante la mañana de este martes 27 de junio, en las calles Arizaga, entre Santa Rosa y Ayacucho, estructura que se encuentra terminada en un 100% y fue puesta a disposición de la ciudadanía en general.
“Es un cambio radical que vemos con esta nueva edificación, podemos ver el compromiso que tiene la Corporación, para mejorar la atención a la población, esperamos que se continúe con esta labor de gran importancia para la comodidad de la ciudadanía y que se replique en otras instituciones, ya que aparte de la buena atención al cliente, también se nota el cambio para mejorar sus instalaciones”, dijo José Nazareno, representante de los barrios del norte de la ciudad de Machala.
La nueva estructura cuenta con una inversión directa de CNEL EP El Oro, considerada para recibir a los más de 100.000 clientes, con los que cuenta esta agencia, que es la principal dentro de la provincia.
Este proyecto fue construido a un costado del edificio principal de la UN El Oro, distribuido en un área de cerca de 377 metros cuadrados, dividido en dos plantas, donde se ubicará el área comercial. En detalle, la infraestructura cuenta con una amplia sala de espera y de atención al público, 4 oficinas personales y compartidas, 2 baños para hombres y mujeres, 2 bodegas de archivo, 2 cafeterías, 1 sala de reuniones, nuevos muebles de oficina, equipos de climatización y módulos de distribución de espacios de trabajo.
“Estar presente esta mañana aquí con ustedes, me llena de mucha satisfacción, entregar esta moderna infraestructura que tuvo una inversión de más de USD 191.000, es prueba de que estamos avanzado a buen ritmo a favor de todos. Esta infraestructura era necesaria para contribuir en la mejora de los trámites comerciales y técnicos, y para redistribuir la afluencia de público, en las demás agencias de la provincia” dijo, Patricia Aparicio, Gerente General de CNEL EP.
Se recuerda a todos los clientes de la Unidad de Negocio El Oro, que además de la atención presencial en las 18 agencias habilitadas, donde se atiende en horarios de 08h00 hasta las 16h30, también se encuentran disponibles los canales virtuales, como la página web www.cnelep.gob.ec, las redes sociales en Facebook, Twitter y el CALL Center 1800 – 263537, donde existe personal calificado para atender los requerimientos las 24 horas del día.
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