Se entrega obra de alumbrado público en Vicente Rocafuerte y La Y del Recreo

La noche de ayer, 420 habitantes de las comunidades Vicente Rocafuerte y La Y del Recreo, ubicado en la parroquia Puerto Limón, recibieron la obra de alumbrado público, ejecutada por CNEL EP y que aporta en la seguridad y movilidad de los productores de la zona.

La obra contempló la instalación de 35 luminarias, 21 postes  y 1.421 metros de cable preensamblado, con una inversión que supera los 34.000 mil dólares.

Inés Sánchez, beneficiaria, agradeció por la obra ejecutada y aseguró que hoy sus hijos y los vecinos pueden caminar con tranquilidad por las calles del sector, porque están bien iluminadas. “Esto nos permite también tener nuevos emprendimientos y sacar nuestros productos a la ciudad, con seguridad”, comentó la dirigente.

Byron Carrión, administrador de CNEL EP en Santo Domingo, entregó a la comunidad la obra de servicio público. En su intervención afirmó, que el Gobierno Nacional seguirá entregando obras de servicio eléctrico, con el afán de reactivar las actividades productivas y agrícolas del país y aportar en la seguridad de los ecuatorianos.