Sectores de Tonsupa y Súa se benefician con ‘Ilumina Tu Barrio’

Con satisfacción, CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas suma nuevas zonas a las beneficiadas por el programa ‘Ilumina Tu Barrio’. En el cantón Atacames, los sectores Jacinto Nazareno, Eloy Alfaro y Villa Rica, en la parroquia Tonsupa; y Cima de los Guayacanes, en la parroquia Súa, lucen iluminados gracias a una inversión de USD 22.864.

El Administrador de la Unidad de Negocio Esmeraldas, Alfonso Marchán, recorrió estos barrios junto a la comunidad para constatar la obra ejecutada. “Como Corporación, nos sentimos satisfechos de contribuir con obras que dan seguridad a la ciudadanía y que además contribuyen al sector turístico del cantón Atacames”, expresó.

En la lotización Jacinto Nazareno y sector Eloy Alfaro se instalaron 4 luminarias de 150W, 5 luminarias de 400W y 4 postes con 160 metros de red preensamblada. La inversión fue de USD 8.193. En representación de la comunidad, el dirigente Jacinto Nazareno agradeció los trabajos ejecutados que les han permitido mejorar sus condiciones de vida. “Es bueno saber que contamos con una empresa que atiende los pedidos de la ciudadanía”, dijo.

En el sector Villa Rica, de acceso a la playa de Tonsupa, se amplió el alumbrado público con la colocación de 6 postes, 7 luminarias de 150W y 200 metros de red preensamblada. El monto invertido fue USD 7.789.

 

En la parroquia Súa, en el barrio Cima de los Guayacanes se ubicaron 6 luminarias de 150W, 4 luminarias de 400W y 6 postes con 200 metros de red preensamblada, con un costo de USD 6.881.

Con obras de este tipo, CNEL EP ratifica su compromiso de trabajo en favor de la ciudadanía.