Se instalan protecciones sanitarias en agencias de CNEL EP.

Con el fin de precautelar la salud e integridad tanto de los clientes de CNEL EP, como de los trabajadores de la institución pública, se han venido instalando distintas protecciones sanitarias en todas las agencias de atención al cliente de la provincia de El Oro, así como también en las áreas administrativas de la Unidad de Negocio El Oro.

Entre los implementos ya instalados constan: mamparas de separación de cristal, señalética de distanciamiento y uso obligatorio de mascarilla, generadores de ozono para eliminar virus del aire, lavamanos portátiles en las entradas de todas las dependencias, surtidores de alcohol en gel y líquido, alfombras para desinfectar calzado, se han adquirido termómetros digitales de distancia y otros implementos que ayudarán a que el COVID- 19 y otro tipo de enfermedades se propague en el interior de las instalaciones.

“Tenemos previsto iniciar la atención al público, este martes 16 de junio desde las 07h30 hasta las 17h30 en Machala, posteriormente se abrirán las agencias de Santa Rosa, Huaquillas, El Guabo y Pasaje con el mismo horario; mientras que en las otras agencias se atenderá en el horario de 08h00 hasta las 13h00, dependiendo de la afluencia de clientes, extenderemos los horarios, siempre y cuando estos cantones se encuentren en semáforo amarillo o verde dentro de la provincia de El Oro, y en los cantones de las provincias de Azuay y Guayas, hasta donde tenemos competencia”.

“Nuestro objetivo principal, es que todos nuestros usuarios sean atendidos con sus novedades de manera segura, y que tengan la plena seguridad que todos las solicitudes que han ingresado a la UN EOR, serán atendidos lo más pronto posible por nuestro personal calificado y de esta manera continua prestando un servicio de calidad para nuestros usuarios” aseguró, Juan Carlos Gómez, administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

Además de estas instalaciones, se continuaran entregando paulatinamente insumos de protección sanitaria al personal tanto operativo como administrativo, para que continúen realizando sus actividades con total normalidad, además se sumarán los chequeos constantes del médico de la institución, que servirán para tener un mejor control de todos los colaboradores que se reintegren a las actividades cotidianas dentro de la empresa.

Se recuerda a los clientes de la Corporación Nacional de Electricidad, que la atención virtual se prioriza en el estado de emergencia sanitaria, con la finalidad de evitar nuevos contagios de coronavirus en el país, por tal razón se pone en consideración el uso permanente de las redes sociales de CNEL EP, la APP Móvil, el CALL CENTER 1800 263537, la página web www.cnelep.gob.ec, la prioridad es quedarse en casa y cuidar de nuestras familias.