Se reparan en luminarias en Camilo Ponce Enríquez, para beneficiar a 800 ciudadanos

Con la colaboración del departamento de Alumbrado Público de CNEL EP y la cuadrilla de mantenimiento de la agencia local, se efectuó la reparación y el mantenimiento de luminarias en varios sectores del cantón Camilo Ponce Enríquez, perteneciente a la provincia del Azuay, beneficiando a más de 800 usuarios de manera directa e indirecta.

Los barrios atendidos son: San Alfonso, Santa Martha, Buenos Aires, San Francisco, 3 de Noviembre, 7 de Abril, en el sitio La López, en el casco céntrico del cantón y en un tramo de la vía Panamericana, que conecta a las provincias de El Oro y Guayas, recibieron la reparación de 50 luminarias y el mantenimiento de 30. La inversión fue de aproximadamente USD 3.000.

“Estas reparaciones nos ayudan bastante, porque mejoran la visibilidad vial para transportar nuestro material aurífero, ya que nuestra zona es netamente minera. Esperamos que continúen trabajando por el bien del desarrollo del cantón y su gente”, dijo Antonio Barsallo, habitante del cantón Camilo Ponce Enríquez.

“Nuestro objetivo es que la mayoría de sectores y barrios perteneciente a nuestra área de servicio, sean atendidos de manera rápida y oportuna. Necesitamos la ayuda de la ciudadanía para trabajar juntos. Comuníquense al 1800 263537, para atender sus requerimientos en alumbrado público”, explicó Juan Carlos Gómez, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

¡CNEL EP ilumina tu vida!