Se ultiman detalles para entrega de centro de atención al cliente de Machala

En un 98% se encuentran los avances de construcción del nuevo Centro de Atención para los clientes de la agencia Machala de la Corporación Nacional de Electricidad. El Administrador de la Unidad de Negocio El Oro junto a personal técnico y del área financiera, efectuaron un recorrido de la obra, la cual estará concluida a finales del mes de mayo, fecha en la cual se tiene prevista la entrega formal.

Este proyecto fue construido al lado del edificio principal de la Unidad de Negocio El Oro, en las calles Arízaga E/. Ayacucho y Santa Rosa, en un área de construcción de cerca de 377 metros cuadrados, dividido en dos plantas, donde se ubicará el área comercial. En detalle, la infraestructura cuenta con una amplia sala de espera y de atención al público, cuatro oficinas, dos baños, dos bodegas de archivo, 2 cafeterías, cuatro sala de reuniones, nuevos muebles de oficina, nuevos equipos de climatización y módulos de oficina.

La nueva estructura, tiene un monto de inversión directa de la Unidad de Negocio El Oro de más de USD 191.100 y fue considerada para su ejecución, por la falta de un espacio propio que existía, para recibir a los más de 200.000 clientes con los que cuenta esta agencia y con el objetivo de brindar un espacio amplio y cómodo a todos los usuarios, por ser esta, la principal agencia dentro de la UN.

“Hemos priorizado esta construcción en menos de 8 meses. Estamos prestos a continuar trabajando mediante nuestra planificación, con los mantenimientos preventivos y el mejoramiento continuo del sistema de distribución eléctrica en Machala, que es un polo fundamental para el crecimiento económico del país, por sus actividades comerciales y del sector productivo”, dijo Rolando Castillo, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

Se recuerda a todos los clientes de la Unidad de Negocio El Oro, que además de la atención presencial en las 18 agencias habilitadas, donde se atiende en horarios de 08h00 hasta las 16h30, también se encuentran disponibles los canales virtuales, como la página web www.cnelep.gob.ec, las redes sociales en Facebook y Twitter y el Call Center 1800 – 263537, donde existe personal calificado para atender los requerimientos las 24 horas del día.

#ElGobiernoDelEcuador