SECAP certificó a técnicos de CNEL EP Santa Elena

Un total de 85 técnicos de CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena, recibieron este 15 de noviembre, la certificación como OPERARIOS ESPECIALIZADOS EN MANTENIMIENTO DE VIVIENDAS – ELECTRICIDAD,  otorgada por el Servicio Ecuatoriano de Capacitación (SECAP).

El proceso de validación de conocimientos consistió, en evaluaciones teóricas y prácticas en instalaciones eléctricas residenciales, durante los meses de marzo a mayo de 2019. Las certificaciones tienen una vigencia de 4 años y son avalados por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT).

Danny Laínez, técnico certificado, agradeció al SECAP y a CNEL EP por impulsar jornadas de formación donde valoran la experiencia de los trabajadores. Por su parte, Lenin Campaña,  Director Ejecutivo del SECAP, resaltó que el proceso fue gratuito y que el miso comprueba los conocimientos y habilidades perfeccionadas del personal.

Jorge Ponce, Administrador de nuestra Unidad de Negocio, felicitó a los profesionales certificados por comprometerse con estos actos, con el desarrollo de la provincia.

¡CNEL EP ILUMINA TU VIDA!