Seguimos iluminando la provincia de Manabí

Con la firme intención de mejorar el sistema de alumbrado público para contribuir a la seguridad ciudadana, CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, instaló y reparó durante el mes de abril hasta la presente fecha 1210 luminarias en la provincia, beneficiando a más de 21.000 ciudadanos.

Los sectores donde se desarrollaron los trabajos son: La Unión, Machalilla de Jipijapa, Campozano de Paján, Santa Martha, Santa Mónica, San Pedro, 5 de Agosto, Las Cumbres, Los Esteros, San Mateo; Andrés de Vera, Los Bosques, San Pablo, Colón de Portoviejo; Ciudadela Vargas Pazos, El Inca, Av. Marcos Aray y Amazonas de Chone; calles, Cesar Oviedo, Bolívar, Ricaurte, Manuel Antonio, Platanales de Bolívar; Acuarela, Mangle 2000, Universitaria, Leónidas Plaza, Santa Marianita, Los Jardines de Sucre. Además de atención en los cantones, Santa Ana, Olmedo, 24 de Mayo, Junín, Tosagua, Jaramijó, Montecristi y San Vicente.

Darwin Vinces, morador del barrio Las Cumbres manifestó “Teníamos algunas luminarias apagadas porque ya habían cumplido su vida útil, reportamos la novedad a la empresa y al día siguiente estuvieron en nuestro sector cambiando y arreglando, estamos muy agradecidos”

“Seguimos atendiendo todas la novedades que se presenten en el sistema eléctrico y que son reportadas al centro de contacto, nuestro personal está comprometido para seguir contribuyendo al desarrollo energético de la provincia. Las obras que realizamos día a día son gracias al apoyo del Gobierno Nacional” destacó Enrique Veloz, Administrador de CNEL EP Manabí.

CNEL EP recuerda a la ciudadanía que ante cualquier novedad con el sistema eléctrico, puede comunicarse con el centro de contacto 1800 263537,  centrodecontacto@cnel.gob.ec y en la aplicación CNEL APP.