Atención 24/7 de CNEL EP en Guayaquil durante emergencia sanitaria
Con una logística que comprende tres principales aristas, CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil ha solucionado alrededor de 1500 requerimientos de emergencia por el servicio de energía eléctrica, desde que comenzó la emergencia sanitaria en la ciudad.
El Plan de contingencia se estructuró con 40 grupos operativos de los departamentos de Distribución y Comercial, 65 operadores del Centro de Contacto, y 14 técnicos, 2 camiones canastas y una camioneta de alumbrado público. El demás servidor mantiene su actividad bajo la aplicación de teletrabajo a fin de que se mantenga la continuidad interna de la Unidad de Negocio que registra más de 700 mil clientes en Guayaquil.
Pese a las dificultades de la emergencia y aplicando las medidas y controles sanitarios, el personal ha respondido a llamados de la Vía a la Costa, Mapasingue, Flor de Bastión, Acuarelas del Río, Sauces, Acacias, Guasmo, y otras. Similares actividades cumplen las brigadas de alumbrado público que cambian luminarias defectuosas y dan mantenimiento al sistema a fin de que la luminosidad esté operativa en las noches
Cabe señalar que el personal del Centro de Contacto fue diligenciado con el sistema operativo para que laboren desde sus domicilios. La fumigación y sanidad de las subestaciones, plantas de trabajo y oficinas son diariamente tratadas para evitar que se propague este virus y el personal acceda con mayor confianza a las actividades.
Reiteramos que tenemos a disposición de los ciudadanos los canales digitales, entre ellos la página web www.cnel.gob.ec la aplicación móvil APP CNELEP y las llamadas de emergencia al Centro de contacto 1800-263537, para que usted se quede en casa.