Trabajos de iluminación en estadio Jocay de Manta

El lunes 17 de febrero del presente año, funcionarios de CNEL EP Manabí y dirigentes de la Liga Deportiva Cantonal de Manta, realizaron un recorrido en la zona interior y exterior del estadio Jocay de esa misma localidad, para verificar los trabajos de alumbrado público realizados por la institución eléctrica.

En los próximos días, esta sede deportiva recibirá a equipos de fútbol de otras nacionalidades. Es por esto, que CNEL EP y la Liga Cantonal trabajaron coordinadamente para cumplir con las exigencias y requerimientos de iluminación realizados por los organizadores del torneo internacional. La obra ejecutada consistió en la instalación de un kilómetro de red trifásica nueva, 7 postes y 21 luminarias entre nuevas y reparadas.

Líder Vélez, dirigente de la Liga Cantonal, resaltó los trabajos realizados con inversión del Gobierno Nacional. “Estos arreglos son importantes porque los eventos deportivos no solo son fútbol sino de otras disciplinas. Esto significa masificar el turismo y las actividades comerciales, debido a que Manta y Manabí estarán en la órbita mundial”.

Enrique Veloz, Administrador de CNEL EP Manabí, destacó la importancia de la obra: “Seguimos recorriendo la provincia en territorio, visitando los diferentes sectores de la extensa geografía manabita para dar solución a las necesidades. En esta ocasión, pudimos palpar los trabajos que se han realizado, cabe resaltar que esta obra beneficia también a los barrios que se encuentran cerca del estadio Jocay”.