CNEL EP resuelve inconvenientes ocasionados por descargas atmosféricas

Personal técnico de CNEL EP Unidad de Negocio Los Ríos, brindó atención inmediata ante inconvenientes presentados a causa de descargas atmosféricas durante la etapa invernal, en algunos sectores de cantones de la provincia.

Entre los sectores afectados estuvieron: parroquias Caracol y La Unión, en Babahoyo; así como sectores de los cantones Vinces, Palenque, Puebloviejo y Baba, donde se brindó el contingente necesario para restablecer servicio eléctrico, debido a que equipos de distribución de energía sufrieron desperfectos, ocasionando la desconexión.

Agradecemos la comprensión de los clientes ante las molestias ocasionadas, por las fallas ocurridas en este invierno, que ha puesto a prueba nuestra infraestructura eléctrica, cualquier inconveniente pueden comunicarse al Call Center de la Corporación 1800 – 26 35 37(CNEL EP), que se encarga de direccionar la atención a los clientes.

Es importante resaltar que en algunas ocasiones el personal técnico no puede realizar maniobras bajo condiciones de lluvia por procedimientos de seguridad industrial, ya que es prioridad salvaguardar la integridad física de quienes forman parte de la Corporación.

CNEL EP continúa el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad del servicio eléctrico, en los hogares de los fluminenses.