CNEL EP garantiza acompañamiento técnico y calidad del servicio eléctrico a mancomunidad del agua potable, en Esmeraldas

Con el objetivo de abordar diversos aspectos relacionados al servicio que brinda CNEL EP, el Administrador de Unidad de Negocio Esmeraldas, Víctor Angulo, mantuvo reunión de trabajo con representantes de los municipios de Esmeraldas, Rioverde y Atacames, que conforman la mancomunidad del agua potable; y de la Empresa de Alcantarillado y Agua Potable (EAPA) San Mateo en Liquidación.

Es así que se acordaron acciones conjuntas a realizar, como un recorrido para identificar los puntos para dotar de energía eléctrica a los tanques reservorios. Es pertinente indicar que la Unidad de Negocio Esmeraldas garantiza la potencia necesaria para mantener la operatividad de la planta de agua potable.

Otro tema abordado fue la deuda que mantiene la EAPA San Mateo en Liquidación con CNEL EP, misma que al momento sobrepasa los 21 millones de dólares, situación que preocupa a la Corporación porque eleva considerablemente la cartera vencida.

El Administrador de Unidad de Negocio Esmeraldas ratificó el compromiso de trabajo de la Corporación en favor a la comunidad esmeraldeña, con apoyo del Gobierno Nacional.