Trabajos eléctricos benefician a 2000 familias de Chanduy

Más de 2000 familias de las comunas Tugaduaja, Engunga y de la cabecera parroquial de Chanduy, en el cantón Santa Elena, se benefician de los trabajos de mejoras ejecutados por CNEL EP, este 14 de enero, en horas de la mañana.

Las labores contemplaron el cambio de 2.400 metros de red eléctrica, 5 estructuras trifásicas, 1 seccionador, además el retiro de elementos en la red de distribución que ya cumplieron su vida útil, esto como parte de una, de las tres intervenciones que se realizarán en la zona.

Filemón Ascencio, habitante de la parroquia, agradeció por los trabajos eléctricos que benefician a las familias, pero en especial, al comercio de la zona. En la jornada intervinieron 35 técnicos, 2 carros grúas y 2 carros canastas.

CNEL EP busca garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio, previniendo interrupciones que pudieran presentarse por el desgaste de los elementos eléctricos producto del ambiente salino del sector, además ofrece disculpas a la ciudadanía por la suspensión del servicio durante la ejecución de los trabajos.

 ¡CNEL EP ILUMINA TU VIDA!