Trabajos y mejoras eléctricas benefician a 500 familias en San Pablo

     

En la comuna San Pablo, alrededor de 500 familias de los barrios Marianita de Jesús, 6 de Febrero, 1 de Mayo y sectores aledaños, se benefician de los trabajos y mejoras ejecutadas por parte de la Corporación Nacional de Electricidad, CNEL EP, Unidad de Negocio Santa Elena, por un valor de US$ 31.117,56.

Las labores técnicas contemplaron la reubicación y tendido de 600 metros de red en baja y media tensión, las mismas que eran necesarias, ya que ciertos tramos pasaban sobre algunas viviendas de la zona. También se instalaron un total de 22 postes de hormigón armado y se cambiaron más de 50 estructuras, entre otros elementos que ya cumplieron su vida útil.  En la actividad participaron 33 técnicos y la asistencia de 3 carros canasta, 3 grúas y 7 camionetas.

Estos trabajos fueron coordinados con la comunidad, por lo que varios líderes de los barrios beneficiados se mostraron agradecidos con la intervención de la empresa.

CNEL EP planifica y ejecuta mejoras eléctricas, con la finalidad de garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio, a la vez, prioriza la repotenciación de redes para continuar fortalecimiento el sistema de distribución en toda el área de servicio.