Unidad Móvil acerca servicios de CNEL EP a más de 557 ciudadanos

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, fortalece sus servicios en los sectores rurales, con la atención a  más de 557 nuevos ciudadanos, en las parroquias: Santa María del Toachi, Alluriquín y Tandapi, y en los recintos: Ganaderos Orenses y Nuevo Isrrael; a través de la oficina móvil, con el programa CNEL en Territorio.

Representantes de los recintos de la parroquia Santa María del Toachi, expusieron sus necesidades con el servicio eléctrico y agradecieron la oportunidad de acercar los servicios para atender de manera más ágil y oportuna; así lo manifestó Edison Cedeño, dirigente del recinto Poza Honda.

Gracias a esta nueva iniciativa de la Corporación Nacional de Electricidad, mediante su programa, 18 ciudadanos de la tercera edad y 4 personas con discapacidad fueron subsidiados con el servicio eléctrico.

Al terminar la jornada, el equipo técnico realizó varias inspecciones en el lugar y ratificó que se hará un control y seguimiento a los pedidos realizados, para la ejecución inmediata de los mismos.

Durante esta semana las jornadas de atención ciudadana se realizarán en las parroquias: Valle Hermoso, El Esfuerzo y Luz de América. La atención cumple protocolos de seguridad sanitaria, acorde a las disposiciones del COE. Los ciudadanos que acudan deben contar con su mascarilla y mantener el distanciamiento físico.