Zona rural del cantón Santa Ana recibió obra de alumbrado público

Con inversión del Gobierno Nacional, a través de CNEL EP, las comunidades San Gregorio y Agua Blanca del cantón Santa Ana, recibieron la repotenciación del sistema de alumbrado público.

Más de 600 ciudadanos se benefician de estos trabajos que permitirán mejorar la seguridad y  movilidad de los habitantes de esta zona rural. Las labores realizadas consistieron en: ubicación de 34 postes, 19 luminarias, 5 transformadores, 33 aisladores y 4 Km. de redes.

Carlos Gómez, beneficiario de la obra, manifestó: “Estamos agradecidos con las autoridades por esta labor y el compromiso que tienen con nuestra comunidad. Teníamos una notable deficiencia en las luminarias y las calles lucían oscuras. Ahora la historia es completamente diferente porque saldremos por las noches, las familias podrán realizar sus actividades comerciales, lo que mejorará nuestra calidad de vida”.

Enrique Veloz, Administrador de la Unidad de Negocio Manabí, destacó que “una de las políticas del Gobierno Nacional, es llegar con obras eléctricas a todos los rincones de la extensa geografía manabita. Según nos contaban los dirigentes de las comunidades, repotenciar el alumbrado público fue un anhelo que tenían, por lo que inaugurar esta obra nos llena de inmensa alegría porque hemos cumplido con el requerimiento ciudadano”.