119 luminarias instaladas en parroquia La Unión

Con el objetivo de brindar seguridad a los ciudadanos, técnicos de CNEL EP, Unidad de Negocio Santo Domingo instalaron 119 luminarias, 170 postes y 9 transformadores, en la parroquia La Unión, del cantón Quinindé, beneficiando a 40.000 habitantes.

Esta obra que  permite crear oportunidades de nuevos emprendimientos productivos y que mejora la calidad de vida de los ciudadanos, fue ejecutada gracias al programa de mejoramiento de alumbrado público, con una inversión de 907.581 dólares.

Juan Quezada, Presidente de la parroquia La Unión junto a los beneficiarios, expresaron su gratitud por la obra ejecutada y comentaron sentirse más seguros, durante la noche, al caminar por las calles de la parroquia. “Que alegría saber que ahora grandes y chicos podrán caminar y jugar en las calles con seguridad, porque todo el sector está bien iluminado. Gracias por esta gran obra”, comentó el dirigente.

Franklin Tenorio, jefe político del cantón Quinindé, se sumó al trabajo coordinado de las entidades del ejecutivo desconcentrado y ratificó que el “Gobierno de Todos”, suma esfuerzos por iluminar los lugares más recónditos del país para garantizar el buen vivir que cada ecuatoriano necesita.