233 nuevos servicios en emergencia sanitaria

5000 familias han sido beneficiadas con la instalación de 233 nuevos servicios y la atención de 4.894 emergencias por daños en acometidas domiciliarias, por la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo,
durante el confinamiento por el COVID 19.

181 técnicos garantizaron la continuidad del servicio eléctrico cuyos trabajos fueron coordinados con el personal operativo a través del Centro de Contacto, Centro de Monitoreo SCADA y el área de Medidores, en atención las 24 horas del día.

CNEL EP activó un plan de contingencia para atender las emergencias en todos los cantones que cubre la Unidad de Negocio, en las provincias: Santo Domingo de los Tsáchilas, Manabí, Pichincha, Los Ríos, Esmeraldas y Cotopaxi; garantizando la estabilidad y continuidad del servicio eléctrico a los 246.399 clientes.

Se recuerda a la ciudadanía en general, que ante cualquier novedad presentada en la red de distribución eléctrica, acometidas o medidores, pueden comunicarse mediante las redes sociales de CNEL EP y al número 1800 263537, donde personal especializado se encuentra trabajando para dar soluciones inmediatas a todos los requerimientos presentados.