Este sábado 30 de mayo se atiende en 2 agencias de CNEL Guayaquil

Con el objetivo de ofrecer mayores facilidades a nuestros clientes para la solución de sus trámites, solicitud de información, pago de facturas y otras inquietudes del servicio de energía eléctrica,  las agencias Garzota y 25 de Julio atenderán este sábado 30 de mayo en horario de 08h30 a 13h30.

Ambas agencias fueron reaperturadas el lunes 25 de mayo, en horarios y con protocolos de seguridad sanitaria acordes a las disposiciones del COE, con el objetivo de retomar paulatinamente la atención presencial de todos los servicios de energía eléctrica que atiende la CNEL Unidad de Negocio Guayaquil.

La Agencia Garzota está ubicada en la Ciudadela Garzota 3, Mz 47, norte de la ciudad   y  en el sur la  agencia 25 de Julio, en la ciudadela Pradera 3. Este sábado 30 ambas agencias mantienen los sistemas de atención en módulos y en cajas de pagos de facturas.

Reiteramos a nuestros clientes que pueden seguir realizando consultas y trámites a través de todos los canales digitales que están activos en CNEL EP; estos son:

 * Chat en línea, ingresando a www.cnelep.gop.ec   de lunes a viernes

* CNEL  App móvil que puede descargarse en sus teléfonos

* Correo electrónico centrodecontacto@cnel.gob.ec