Agencia móvil de CNEL EP atiende requerimientos técnicos y comerciales de manera personalizada

El Gerente General (S) Diego Maldonado, recorrió junto al Gobernador Pedro Pablo Duart la agencia móvil, la cual está ubicada en el cantón Nobol de la provincia del Guayas.

Decenas de moradores del sector, se acercaron a realizar trámites comerciales y técnicos, quienes fueron atendidos oportunamente y de manera personalizada, por personal de la Unidad de Negocio Guayas Los Ríos.

“CNEL en tu barrio” es una iniciativa coordinada junto a la Gobernación del Guayas, para fortalecer la atención ciudadana y dar a conocer los beneficios que el Gobierno Nacional dispuso, durante la emergencia sanitaria, respecto al servicio eléctrico. Entre los que consta: El diferimiento de los consumos, de marzo y abril, a 12 meses sin intereses y la suspensión de cortes de energía.

Para este sábado 30 de mayo, a las 08H30, se realizará la jornada móvil en la Asociación Agrícola Ganadera Voluntad de Dios, ubicada en el cantón Daule. Aplicaremos las medidas de bioseguridad correspondientes y el distanciamiento obligatorio, previo y durante la atención de nuestros usuarios.

Informamos a la ciudadanía que mantenemos activados nuestros canales oficiales virtuales, habilitados 24/7:

  • Centro de Contacto: 1800-263537
  • Correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec
  • Twitter: @CNEL_EP y @servicioscnelep
  • Aplicación: CNEL APP, disponibles para IOS y ANDROID