Este lunes se reaperturan 3 agencias y agencia móvil dará servicio en Naranjito

Con el objetivo de ofrecer mayores facilidades a nuestros clientes para la solución de sus trámites, atender solicitudes de información sobre su factura, y otras inquietudes del servicio de energía eléctrica,  las agencias: Yaguachi, Marcelino Maridueña y Naranjito atenderán desde este lunes 1 de junio de 2020.

Estas agencias serán reaperturadas, en horarios y con protocolos de seguridad sanitaria, acordes a las disposiciones del COE de cada cantón, el mismo que será el siguiente:

Agencias

  1. Naranjito: Dolores Alzua entre 9 de Octubre y General Córdova
  2. Yaguachi: Cone y Sucre, centro de ciudad
  3. Marcelino Maridueña: Los Ángeles, Casco Colonial calle Lateral y calle Central

Horario

Lunes a viernes, de 08:30 a 12:00 y de 13:00 a 15:00.

Se atenderá de acuerdo al último dígito de la cédula

0-1: Lunes

2-3: Martes

4-5: Miércoles

6-7: Jueves

8-9: Viernes

Para el día martes 2 de junio, se prevé la apertura de la agencia del Centro de Atención Ciudadana en la ciudad de Milagro, donde se trabajará inicialmente con 3 estaciones, a fin de cumplir con los procesos de bioseguridad ante la emergencia que vive el país, en el mismo horario y dígitos de la cédula de ciudadanía respectivamente.

Cabe destacar que sólo por el día lunes 1 de junio, desde las 09h00, atenderemos con una agencia móvil en la ciudad de Naranjito, en Av. 9 de Octubre y Augusto Ayala, sector de la pista de patinaje, a fin de fortalecer la atención y para prevenir la gran afluencia de clientes que tiene este cantón.

“Retomam

Con el objetivo de ofrecer mayores facilidades a nuestros clientes para la solución de sus trámites, atender solicitudes de información sobre su factura, y otras inquietudes del servicio de energía eléctrica,  las agencias: Yaguachi, Marcelino Maridueña y Naranjito atenderán desde este lunes 1 de junio de 2020.

Estas agencias serán reaperturadas, en horarios y con protocolos de seguridad sanitaria, acordes a las disposiciones del COE de cada cantón, el mismo que será el siguiente:

Agencias

  1. Naranjito: Dolores Alzua entre 9 de Octubre y General Córdova
  2. Yaguachi: Cone y Sucre, centro de ciudad
  3. Marcelino Maridueña: Los Ángeles, Casco Colonial calle Lateral y calle Central

Horario

Lunes a viernes, de 08:30 a 12:00 y de 13:00 a 15:00.

Se atenderá de acuerdo al último dígito de la cédula

0-1: Lunes

2-3: Martes

4-5: Miércoles

6-7: Jueves

8-9: Viernes

Para el día martes 2 de junio, se prevé la apertura de la agencia del Centro de Atención Ciudadana en la ciudad de Milagro, donde se trabajará inicialmente con 3 estaciones, a fin de cumplir con los procesos de bioseguridad ante la emergencia que vive el país, en el mismo horario y dígitos de la cédula de ciudadanía respectivamente.

Cabe destacar que sólo por el día lunes 1 de junio, desde las 09h00, atenderemos con una agencia móvil en la ciudad de Naranjito, en Av. 9 de Octubre y Augusto Ayala, sector de la pista de patinaje, a fin de fortalecer la atención y para prevenir la gran afluencia de clientes que tiene este cantón.

“Retomamos el contacto con nuestros clientes de manera personal, lo cual nos llena de mucho optimismo y responsabilidad, pues se atenderán de manera más eficiente sus requerimientos. Les pido que acatemos las medidas de bioseguridad, por lo cual contaremos con protocolos de seguridad que ayudarán a promover el cuidado de todos nosotros”, expresó el Mgs. Víctor Acosta, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro.

Los clientes pueden seguir realizando trámites  a través de los canales digitales de CNEL EP:

* CNEL  App móvil que puede descargarse en sus teléfonos

* Correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec

* Centro de Contacto: 1800-263537

s el contacto con nuestros clientes de manera personal, lo cual nos llena de mucho optimismo y responsabilidad, pues se atenderán de manera más eficiente sus requerimientos. Les pido que acatemos las medidas de bioseguridad, por lo cual contaremos con protocolos de seguridad que ayudarán a promover el cuidado de todos nosotros”, expresó el Mgs. Víctor Acosta, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro.

Los clientes pueden seguir realizando trámites  a través de los canales digitales de CNEL EP:

* CNEL  App móvil que puede descargarse en sus teléfonos

* Correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec

* Centro de Contacto: 1800-263537