CNEL EP reapertura dos agencias para la atención de clientes en Santo Domingo y La Concordia

Desde el lunes 01 de junio de 2020, la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, reactivará la atención presencial en las agencias matriz de la avenida Tsáchila y Clemencia de Mora y La Concordia, en la Av. Simón Plata Torres, para recibir a los ciudadanos y solventar sus necesidades relacionadas a la facturación del servicio eléctrico.

El horario de atención será de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 13:30 y se atenderá de acuerdo al último dígito de la cédula del ciudadano:

Lunes: 0-1
Martes: 2-3
Miércoles: 4-5
Jueves: 6-7
Viernes: 8-9

Los ciudadanos que acudan a las agencias, obligatoriamente deberán usar sus mascarillas y respetar la distancia interpersonal de mínimo 2 metros.

Por la seguridad de todos, a fin de evitar puntos con alto índice de contagio, el área de Recaudación se mantiene cerrado.

Cnel Ep cuenta con 900 puntos externos de pago habilitados, mediante online y con las siguientes instituciones bancarias:
Banco de Pichincha, Guayaquil, Bolivarino, Machala, Pacífico, Produbanco, Ban Ecuador, Mutualista Pichincha, Cooperativa JEP, Servipagos, Western Unión y tarjetas de crédito: Discover,Diners Club y Master Card.

La reapertura de las agencias se realiza cumpliendo con todas las normas de bioseguridad y los protocolos de higiene para precautelar la salud de todos.

Es responsabilidad de todos cumplir con las disposiciones ante la Emergencia Sanitaria, de esta manera reactivaremos paulatinamente las actividades para el bien común.

Para evitar aglomeraciones en las instalaciones, recordamos a los ciudadanos que nuestros canales de atención virtuales son:

* Correo electrónico centrodecontacto@cnel.gob.ec
* APP de CNEL EP disponible para IOS y ANDROID
* Redes sociales en Twitter @SERVICIOSCNELEP
@CNEL_EP y vía Facebook /CNELEP.GOB.EC
* 1800 263537

CNEL EP mantiene el compromiso de continuar trabajando en beneficio de los ecuatorianos.