3500 beneficiados con la repotenciación de las redes eléctricas en Jipijapa

Con la firme convicción de seguir repotenciando la calidad del servicio eléctrico en la provincia, CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, realizó trabajos de mantenimiento del sistema eléctrico en la Av. De los Choferes, calle Colón hasta la zona centro del cantón Jipijapa.

Con una inversión de USD 10.000 y beneficiando a más de 3.500 ciudadanos, los trabajos realizados consistieron en la ubicación de 23 postes, 2 transformadores de 50kVA, mantenimiento de 300 luminarias y el tendido de 2.680 metros de cable, labores que mejoran las condiciones de vida de las familias.

Los moradores de los sectores donde se ejecutó la obra agradecieron a la Corporación, Jimmy Cevallos manifestó: “los trabajos realizados son muy necesarios, porque algunos postes ya habían cumplido su vida útil, la reparación de las luminarias nos brindan seguridad a todos los habitantes de la zona, sigan con ese compromiso de trabajar por nuestra ciudad” sentenció el ciudadano.

Enrique Veloz, Administrador de CNEL EP Manabí señaló: “estamos repotenciando las redes eléctricas en todos los cantones manabitas, de igual manera recorremos en territorio la mayor cantidad de sectores para constatar las necesidades de los ciudadanos,  como  servidores trabajamos arduamente para mejorar las condiciones de vida de la gente, planificando y proyectando obras eléctricas” mencionó Veloz.

El personal técnico y administrativo de CNEL EP trabaja día a día para brindar atención y obras de calidad a todos los manabitas, cumpliendo las políticas establecidas por el Gobierno Nacional que fomentan el desarrollo integral de las comunidades y de los servicios públicos.