380 habitantes de Apolo 11 cuentan con nuevo obra eléctrica

La Concordia.- 380 habitantes de la comuna Apolo 11, ubicada en la parroquia Plan Piloto del cantón La Concordia, recibieron una obra de repotenciación del alumbrado público que aporta en la movilidad y seguridad de los productores de la zona.

La obra que contempló la instalación de 13 luminarias, postes, redes de media y baja tensión, un transformador y 10 medidores, beneficia a la parroquia Plan Piloto y a los recintos: Apolo 11, Los Laureles, Umpechico, Flor del Valle y Flor del Banquito, comunidades donde habitan más de 1000 ciudadanos.

Yomaira Hurtado, Presidenta del recinto Apolo 11, dijo sentirse contenta porque era una obra muy esperada, toda vez que en los últimos meses existió asaltos en la única vía que conduce a las fincas de los comuneros. “Ahora podemos salir con tranquilidad junto a nuestros hijos y sacar los productos al centro poblado”, comentó.

La obra fue entregada por Roberto Torres, Administrador de la CNEL EP  Unidad de Negocio Santo Domingo y contó con la presencia de la prefecta de la provincia Johana Núñez y la Jefa Política del cantón La Concordia, Gisela Vélez.