Personal de CNEL EP estará operativo en feriado del 10 de Agosto

CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas socializó hoy, martes 6 de agosto, el plan de contingencia por el feriado nacional por el Primer Grito de la Independencia, como parte de la coordinación interinstitucional de  la Mesa Técnica 5 de Seguridad del Comité de Operaciones Emergentes (COE).

Sesenta y seis técnicos estarán desplegados en el área de servicio de la Unidad de Negocio Esmeraldas para atender las eventualidades que puedan presentarse en el sistema. El personal cuenta con camionetas,  4 grúas, 4 carros canasta, 2 torres de iluminación y bodegas de guardia en las agencias con material de uso común y de emergencia, en caso de que sean requeridos.

Es necesario indicar que, como parte de la política corporativa de seguridad laboral, el personal cuenta con su equipo de protección personal, calzado dieléctrico o aislante y ropa de trabajo ignífuga para preservar su integridad.

En caso de tener novedades con el suministro eléctrico, se solicita a la ciudadanía  reportarlas al Centro de Contacto 1800-263537 para su oportuna atención.