664 nuevas luminarias para Santo Domingo y La Concordia

Más de 14.000 familias serán beneficiadas con la instalación de 664 nuevas luminarias, en los cantones: Santo Domingo y La Concordia, gracias al proyecto de mejoramiento de alumbrado público de CNEL EP.

Los trabajos que avanzan a buen ritmo, aportarán en la seguridad de la ciudadanía en 86 sectores de la zona urbana y rural, de los dos cantones de la provincia Tsáchila.

Ocho grupos de técnicos realizan los trabajos en territorio, el personal operativo instaló 600 postes, conductores y cables de baja tensión. Se prevé también colocar 4 transformadores.

Sectores beneficiados:

  • La Concordia y sus parroquias: Monterrey, La Villegas y Plan Piloto
  • Santo Domingo y sus parroquias: El Esfuerzo, Luz de América, Puerto Limón y San Jacinto del Búa.
  • Santo Domingo, barrios: Rosita de Sarón, Che Guevara, Huertos Familiares, La Aurora y Río Verde.

La inversión de este proyecto supera los 930.000 dólares, financiamiento otorgado para la mejora de alumbrado público de la Unidad de Negocio Santo Domingo.

Renato Zambrano, Presidente del Gobierno Parroquial de San Jacinto del Búa, uno de los sectores favorecidos, expresó su gratitud, al tiempo de indicar que sus habitantes, en un 98% del área agrícola, tendrán la oportunidad de sacar sus productos a la ciudad, con la tranquilidad que ahora les brindará las carreteras completamente iluminadas. “Gracias a CNEL EP, porque siempre ha sido un referente de la atención inmediata del servicio público, para los sectores más necesitados”, comentó el dirigente.

CNEL EP continúa en su afán de iluminar calles, carreteras y avenidas, para aportar en la seguridad de los 500.000 habitantes de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas.