Obras de electrificación benefician a más bolivarenses

Más de 1.200 ciudadanos del cantón Caluma se benefician de las obras de electrificación, que ejecuta la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP con una inversión aproximada de USD 55.000.  Estas incluyen el mejoramiento de estructuras, redes eléctricas y alumbrado público.

“Brindar energía de calidad es una prioridad para este Gobierno, por eso se está trabajando en el mejoramiento de las redes de energía eléctrica”, indicó Roy Ruiz, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Bolívar.

Los sectores beneficiados son: Los Hemisferios, El Pital, El Silencio, vía a Tablas- La Florida, Copalillo; y los barrios El Malecón de Caluma y El Porvenir.

Las mejoras comprenden: el cambio de conductor y de estructuras; el izado de postes de hormigón, repotenciación de los centros de transformación e instalación de luminarias de alumbrado público.

Estas obras brindan un mejor servicio de energía eléctrica y contribuyen a la seguridad y  movilidad de sus habitantes, con mejor iluminación de las calles y vías principales.

Con estos trabajos, CNEL EP ratifica su compromiso de servir a todos los clientes de la provincia de Bolívar.