Agencia móvil atendió 923 usuarios en febrero

 

923 nuevos usuarios fueron atendidos por el personal de la Agencia Móvil, en 13 sectores rurales de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, acercando los servicios que brinda CNEL EP y fortaleciendo la atención a los ciudadanos, en el segundo mes del año 2021.

Las brigadas de la Agencia Móvil solucionaron 386 inconvenientes técnicos y comerciales en territorio, con temas de alumbrado público y medidores; toda vez que se cuenta con personal especializado para resolver dichos problemas.

Las jornadas se coordinan con las autoridades de cada parroquia y tiene el objetivo de acercar los servicios de CNEL a territorio y resolver problemas que se presenten en sitio.

Las agencias móviles atendieron en las parroquias: San Jacinto, Valle Hermoso, Luz de América, El Esfuerzo, Puerto Limón, Santa María, Alluriquín y los recintos: Las Delicias, Ganaderos Orenses, Nuevo Israel, San Gabriel, Julio Moreno y Tandapi. En estos lugares se receptaron solicitudes de:

  • Nuevos servicios
  • Subsidios de discapacidad y tercera edad
  • Facturación
  • Mejoramiento de Alumbrado público
  • Extensión de redes

La nueva normalidad que vive el país nos exige cumplir con medidas de bioseguridad, como el uso de mascarilla, alcohol, lavado de manos y distanciamiento físico, que permite cuidar la salud de los servidores públicos y de la ciudadanía.

Contamos con personal capacitado y con una agencia móvil equipada con tecnología de punta para brindar atención de calidad a la comunidad.

CNEL EP mantiene también los canales de atención a través de sus agencias, call center 1800 263537 y aplicativo móvil CNEL APP disponible en IOS y Android.